AMMS-GRP

SISTEMA DE AYUDA A LA GESTION DEL MANTENIMIENTO DE BALIZAS AEROPORTUARIAS

El sistema AMMS-GRP es el resultado de más de 20 años de experiencia en el campo de la instalación y mantenimiento de Infraestructuras de Ayudas Visuales para Aeropuertos.

Se trata de un sistema con una arquitectura basada en cloud o servidores. El sistema es escalable en cuanto al número de activos o tabletas. Es posible también tener una estación de trabajo para los análisis de los informes de mantenimiento.

La tableta es un dispositivo portátil multifiunción que permite al técnico de mantenimeinto de AGL ineractúar con el sistema:

Conectividad 3G/4G para sincronización en tiempo real. Cada usuario sabe que otros usuarios están interactuando.
Lector RFID para identificar cada equipo : luces, bases, letreros, reguladores, etc….
Interface bluetooth para la herramienta de par de apriete, para registrar los pares de apriete.
Lector 2D/3D de código de barras para entrada de datos.

El sistema AMMS está listo para ser integrado con cualquier sistema CMMS (Computerized Maintenance Management System). En concreto, se tiene experiencia real de integración con MAXIMO, que permite a los técnicos de AGL disponer de un interface sencillo para reportar en tiempo real eventos en MAXIMO. El sistema AMMS-GRP genera Ordenes de Trabajo cuando se encuentra una avería/defecto en campo, mostrando al mismo tiempo nuevas Ordenes de Trabajo generadas como resultado del mantenimiento preventivo.

Para más detalles, descargar « Brochure »

Subir