ILCMS-GRP

Sistema de Monitorización y Control Individual de Luces AGL

LU-LUD

GRP tiene más de 10 años de experiencia como integrador de Sistemas de Monitorización y Control Individual de Lámparas. En estos años GRP ha instalado, adaptado y modificado equipos de hardware a fin de satisfacer las necesidades de los clientes finales, en estrecho contacto y colaboración con los suministradores de ese hardware.

Al mismo tiempo, GRP ha desarrolado una poderosa plataforma de control software para sus sistemas, permitiendo la fácil integración en sistemas de terceros, en particular Sistemas de Monitorización y Control de Aeropuertos (CMS).

A lo largo de estos años, GRP ha tenido que hacer frente a limitaciones que tenía con el hardware disponible : pobre transferencia de datos desde/hacia las unidades de campo, interferencias (crosstalk) entre diferentes circuitos, y la imposibilidad de satisfacer circuitos con cables no apantallados. Por todo lo anterior, GRP ha decidido desarrollar su propia tecnología hardware para superar estos límites existentes en los equipos hasta ahora disponibles.

GRP está muy orgulloso de presentar su hardware de última tecnología para el control y monitorización de luces a través del circuito serie de balizamiento.

Las características tecnológicas clave son las siguientes:

Compatible con cable no apantallado
No se requiere un valor mínimo de aislamiento en el circuito serie
No se precisan repetidores
Varias frecuencias disponibles
Varios canales en distintas frecuencias trabajando simultáneamente en cada Unidad de Lámpara (equipos de campo)

Para más detalles, descargar « Brochure »

Subir